domingo,16 junio,2024

Hyundai, coche oficial de la edición XXII de Madrid Fusión

Hyundai Motor España ha sido coche oficial en la edición número XXII de Madrid Fusión, congreso de gastronomía referente a nivel mundial, donde se fusiona innovación y gastronomía.

El evento comenzó el pasado 29 de enero y concluyó el 31 del mismo con una espectacular acogida, reivindicándose como el punto de partida y lugar donde nace y comienza la excelencia culinaria. Por eso, el lema elegido este año ha sido ‘Where it All Begins’ (Donde todo comienza), que hace referencia a Madrid Fusión como el epicentro que reúne a los grandes talentos emergentes.

Durante las jornadas de este importante congreso gastronómico, Hyundai ha creado una experiencia única que aúna la gastronomía y la movilidad eléctrica. Esto ha sido posible gracias a la colaboración con David Chamorro, chef y director de Food Idea Lab, y al famoso chef coreano Luke Jang, chef y CEO del Hotel The Garden by Luke.

Ambos han realizado un innovador showcooking a través de la energía suministrada por IONIQ 5 y el Nuevo KONA Eléctrico con carga bidireccional. Incluso los ingredientes utilizados habían sido producidos gracias a la energía suministrada por estos modelos.

Con nuestra visión ‘Progress for Humanity’, en Hyundai buscamos generar un impacto positivo, esta vez colaborando con la gastronomía del mañana y definiendo un futuro más sostenible desde la innovación junto a Madrid Fusión.

Elena Gris Directora de marketing de Hyundai Motor España

Artículos relacionados

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

comparte

Últimos artículos