domingo,16 junio,2024

Salón de Ginebra 2024: se presenta en primicia el Renault 5 E-TECH 100% eléctrico

La marca Renault está presente en la edición 91 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS), que se está llevando a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024.

El stand de la compañía se encuentra en el pabellón 4, en su histórico emplazamiento de 2.900 m². En conferencia de prensa, el pasado lunes 26 de febrero se revelaron los modelos de su doble gama eléctrica e híbrida:

  • E-Tech 100% eléctrico: Renault 5, Megane y Scenic
  • E-Tech full hybrid: Espace y Rafale

Renault 5 E-Tech- 100% eléctrico será el primer vehículo que incorpore el avatar interactivo Reno. Un demostrador en el corazón del stand, en el óvalo central, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de charlar con este nuevo compañero de viaje inteligente, simpático y con personalidad.

La tecnología Ampere también cobrará protagonismo con:

  • Un modelo de la nueva plataforma AmpR Small -Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es el primer modelo que se beneficia de las ventajas de esta plataforma dedicada a los vehículos eléctricos del segmento B -.
  • Un demostrador sobre el nuevo motor eléctrico, el cargador bidireccional y la batería optimizada de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.


«Con un diseño que va directo al corazón, una experiencia eléctrica divertida y sencilla y una producción responsable y circular, lo tiene todo para convertirse en el coche urbano de referencia de la transición energética»

El stand Renault también es el lugar donde descubrir el merchandising dedicado a Renault 5, con una nueva gama dedicada al icono pop de la marca.

Artículos relacionados

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

comparte

Últimos artículos