domingo,16 junio,2024

Las jornadas «Urban Mobility Days 2023» se realizarán el próximo mes de octubre en Sevilla

Las Jornadas de Movilidad Urbana «Urban Mobility Days 2023», que se organizan junto con la próxima Presidencia española del Consejo de la UE, reunirán el próximo 4, 5 y 6 de octubre en Sevilla a políticos, autoridades locales, industria y profesionales del transporte urbano para conectar, compartir y debatir el camino a seguir para un futuro sostenible, innovador y equitativo para la movilidad urbana de Europa.

2023 es el Año Europeo de las Competencias y, por ello, los Urban Mobility Days se centrarán específicamente en las competencias en materia de transporte. En concreto, dentro de las jornadas tendrán lugar dos eventos: la conferencia del Foro Civitas y la Conferencia Europea sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

Asimismo, habrá una sesión de trabajo con las ciudades españolas participantes en la Misión Ciudades Inteligentes y Neutrales para el Clima, además de Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. También hay prevista una ponencia, en la sesión inaugural, donde se explicará el Plan de Movilidad Urbano Sostenible 2030 de Sevilla. 

Artículos relacionados

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

comparte

Últimos artículos